Es un tejido con apariencia brillante en el fondo, con un excelente cuerpo y tersura. Ideal para ser usados en prendas de calidad como ropa formal, vestidos de fiesta, prendas de diseñador, pero también muy demandado en líneas de Uniformes Secretariales. Limitaciones en cuanto a coloridos de fondo.
Es un tejido con una muy buena concentración de hilos lo que nos permite ofrecer una excelente definición y resolución en el diseño de sus etiquetas. Hoy en día es el tipo de Tejido mas demandado. A diferencia del Satín aquí podemos ofrecer una amplia gama de colores de fondo.
Es un tejido que tiene menos cantidad de hilo pero se acerca mucho en apariencia a la Tafeta Especial o Damasco pero a un menor precio. Al igual que en la Tafeta Especial podemos ofrecer una amplia gama de colores para el fondo. Dentro de la Línea es el tejido más económico, pero suficiente para poder lograr excelentes propuestas de etiquetado a precios accesibles.
Es un tejido asargado que nos da la apariencia en el fondo de una gabardina asargada, el tipo de tejido es cerrado lo que la hace muy resistente y consistente. Va muy bien con ropa sport, pantalones de gabardina, ropa de uso rudo, con ropa de trabajo, y jeans. Ciertas limitaciones para colores solidos en el fondo.
Es muy importante escoger el Tipo de Corte más adecuado para el Tipo de Prenda o Producto a fin de que tu etiqueta proyecte adecuadamente tu marca y no moleste al usuario al portar la prenda. El principio para todas las etiquetas que van a ir en contacto con la piel es un corte con alta frecuencia dejando bordes suaves para el usuario.
Es el corte más tradicional, al planchar la etiqueta se forman unas pestañas en los extremos. Esto le da un acabado fino. Es el corte más socorrido y se usa en todo tipo de prendas, excepto en aquellas en las que al pegar la etiqueta provocan que se vea la costura por el lado exterior.
La etiqueta va doblada por la mitad provocando dos caras. En el frente regularmente va la marca y talla y por el reverso instrucciones e información obligatoria del producto. Se une a la prenda por la parte superior. Ideal para T-shirts, sudaderas, blusas y prendas que no llevan bata.
No lleva pestañas en los extremos, solamente se corta y se sella térmicamente. Ideal para montarlas como etiqueta de corte recto o medio sin el reverso. Generalmente se utiliza en prendas económicas.
Este tipo de corte nos permite salirnos de los cortes tradicionales y poder cortar el tejido con cualquier forma que se nos ocurra. Utilizado para, parches, escudos y emblemas.
Este tipo de corte es utilizado principalmente en blusas y vestidos que no llevan bata, así como en playeras finas de caballero y en suéteres.
Nos encantaría asistirte en el diseño y desarrollo de tu etiqueta.