Es un tejido con apariencia brillante. Es el producto impreso con mayor demanda. Excelente calidad, diferentes aplicaciones. No incomoda al contacto con la piel. Se utiliza como etiqueta de marca o bien, para instrucciones de lavado.
Es un tejido muy sencillo y a diferencia del satín sus caras no tienen brillo. Es muy socorrido para instrucciones de lavado. Para uso en productos que tienen contacto directo con la piel, recomendamos el satín ya que tiene un acabado sedoso que lo hace más cómodo.
Ofrece excelente calidad de impresión, es suave al tacto. Se utiliza mayormente para etiquetas de instrucciones de lavado. Sin embargo, no se recomienda en prendas que van a ser sometidas a procesos agresivos de lavado.
Este tejido tiene apariencia artesanal, su composición es 100% algodón. Se usa también en tejidos angostos como cintilla tapa-costura en prendas como playeras tipo polo.
Llamados también fibras planas, este tejido da la apariencia tipo loneta fina con apariencia de algodón. Sin embargo, su composición es 100% poliéster. Ideal para jeans, ropa cargo o para prendas casuales.
A fin de dar acabados diversos, hemos desarrollado fondos con apariencias diversas, se tejen en telares y se imprimen sobre la cinta.
Cuéntanos sobre tu proyecto
Nos encantaría asistirte en el diseño y desarrollo de tu etiqueta.