Cintillas Tejidas

Contamos con una amplia variedad de Cintillas y Listones Tejidos continuos en diferentes tipos de tejidos para adaptarse a cualquier tipo de prenda o producto que usted este fabricando. Con mucho gusto podemos asesorarlo para encontrar el mas adecuado. Los usos mas solicitados son para aplicaciones en:

-Playeras Polo
-Uniformes escolares con el nombre de la institución
-Pantalón de dama y caballero
-Pants
-Faldas

 

Satín

Es un tejido con apariencia brillante en el fondo, con un excelente cuerpo y tersura. Limitaciones en cuanto a coloridos de fondo.

Tafeta Especial o Damasco

Es un tejido con una muy buena concentración de hilos lo que nos permite ofrecer una excelente definición y resolución en el diseño de sus cintillas. A diferencia del Satín aquí podemos ofrecer una amplia variedad de colores de fondo

Tejido Milán

Es un tejido que tiene menos cantidad de hilo pero se acerca mucho en apariencia a la Tafeta Especial o Damasco pero a un menor precio. Al igual que en la Tafeta Especial podemos ofrecer una amplia gama de colores para el fondo.

Sarga de Tafeta

Es un tejido asargado que nos da la apariencia en el fondo de una gabardina asargada, el tipo de tejido es cerrado lo que la hace muy resistente y consistente. Ciertas limitaciones para colores solidos en el fondo.

Tafeta Normal

Dentro de la Línea es el tejido mas ligero por lo tanto el mas económico, pero suficiente para poder lograr excelentes propuestas de cintilla. Limitaciones en cuanto a la posibilidad de colores solidos en el fondo.