Cintillas Impresas

Contamos con variedad de materiales para cintillas y listones impresos que  pueden ser utilizados con una gran variedad de propósitos tanto en confección como en otras industrias y comercio.

 

Cintillas impresas

Estas generalmente se utilizan en confección como elementos de ornamentación y regularmente llevan impresa la marca y sirven a la vez como sellos de garantía y de autenticidad. Se utilizan por ejemplo en la pretina de pantalón de caballero, en faldas y pantalones de dama, como cintilla para poder colgar blusas y vestidos sin hombro a los ganchos, como cintilla para sujetar etiquetas colgantes de cartón, etc.

Listones impresos

Normalmente los listones impresos nos son solicitados para fines diferentes a la confección, para ser usados para envoltura en joyerías, pastelerías, tiendas de regalos, confitería, perfumería, etc.

Tipos de Cintas y Listones

• Satín:
es un tejido con apariencia brillante en el fondo, con un excelente cuerpo y tersura. Es el material mas solicitado para cintillas y listones. Contamos con satines sencillos y satines doble cara.

• Tafeta:
Es un tejido muy sencillo y a diferencia del satín sus caras no tienen brillo.

• Algodón Palmita:
Es un tejido de algodón 100% de apariencia rustica con dibujo en el tejido tipo palmita.
• Tejido Palmita:
Es un tejido que da la apariencia de una cinta tipo artesanal con textura y dibujo palmita en el tejido y con apariencia de algodón pero es de 100% poliéster.

• Fibra Plana:
Es un tejido que da la apariencia de una loneta fina o Kamba con apariencia de algodón pero es 100% poliéster.

• Tejidos Especiales:
Para algunos proyectos especiales que requieren de cintillas con apariencia muy distinta a lo que se ve regularmente en el mercado para eso hemos desarrollado algunos fondos con apariencias muy diversas que se tejen en telares etiqueteros pero donde el arte va impreso sobre la cinta.