Etiquetas Tejidas

Contamos con una amplia variedad de Tipos de Tejido y de Tipos de Corte para adaptarse a cualquier tipo de prenda o producto que usted este fabricando. Con mucho gusto podemos asesorarlo para encontrar el mas adecuado.

slide-1

Satín:

Es un tejido con apariencia brillante en el fondo, con un excelente cuerpo y tersura. Ideal para ser usados en prendas de calidad como ropa formal, vestidos de fiesta, prendas de diseñador, pero también muy demandado en líneas de Uniformes Secretariales. Limitaciones en cuanto a coloridos de fondo.

 

Tafeta Especial o Damasco:

es un tejido con una muy buena concentración de hilos lo que nos permite ofrecer una excelente definición y resolución en el diseño de sus etiquetas. Hoy en día es el tipo de Tejido mas demandado. A diferencia del Satín aquí podemos ofrecer una amplia gama de colores de fondo.

 

Tejido Milán:

Es un tejido que tiene menos cantidad de hilo pero se acerca mucho en apariencia a la Tafeta Especial o Damasco pero a un menor precio. Al igual que en la Tafeta Especial podemos ofrecer una amplia gama de colores para el fondo.

 

Sarga de Tafeta:

Es un tejido asargado que nos da la apariencia en el fondo de una gabardina asargada, el tipo de tejido es cerrado lo que la hace muy resistente y consistente. Va muy bien con ropa sport, pantalones de gabardina, ropa de uso rudo, con ropa de trabajo, y jeans. Ciertas limitaciones para colores solidos en el fondo.

 

Tafeta Normal:

Dentro de la Línea es el tejido mas ligero por lo tanto el mas económico, pero suficiente para poder lograr excelentes propuestas de etiquetado a precios accesibles. Limitaciones en cuanto a la posibilidad de colores solidos en el fondo.

 


Publicado

en

por

Etiquetas: